curso-marketing-online-fundacion-uned

¡NUEVA EDICIÓN! Plazo abierto de inscripción para la edición que comienza en octubre/noviembre de 2019.

Presentamos el curso global de Marketing Digital y también cursos específicos de SEO, Google AdWords (Google Ads+Bing Ads), Social Ads (Publicidad en Redes Sociales), Google Analytics y Tag Manager, Comercio electrónico, Inbound Marketing y Usabilidad, Experiencia de Usuario (UX) y CRO. Todos ellos 100% online y prácticos, con clases en directo y ejercicios que se corrigen personalmente por el equipo docente. Existen descuentos de hasta el 50% y son bonificables para trabajadores a través de FUNDAE. Además, la mayoría disponen de la posibilidad de fraccionar el pago.

¡Infórmate y reserva desde ya tu plaza! Además, tienes la posibilidad de fraccionar los pagos en todos los cursos de 4 meses.

Cursos Organizados por Instituto de Competencias Tecnológicas y la Fundación UNED, en los que Idento colabora como equipo docente.

El marketing digital se ha convertido actualmente en un campo profesional fundamental, de utilidad para una gran mayoría de negocios y empresas que desean o necesitan estar presentes en Internet, de forma que cualquier sitio web que no tenga visibilidad online, será como si no existe.

Si entendemos el marketing como lo define la American Marketing Association: “El proceso de planear y ejecutar la concepción, el precio, la promoción y la distribución de ideas, productos y servicios para crear intercambios que satisfagan los objetivos de los individuos y las organizaciones” o si lo vemos de una forma mucho más sencilla tal cual la plantea Kotler en “El arte de vender productos”, no tenemos más que aplicar el adjetivo “online” o “digital“ a estas definiciones para entender que el marketing online se trata de ese mismo “arte de vender productos”, pero a través de Internet.

Conscientes de las ventajas del marketing online y de la creciente demanda de profesionales por muchas empresas (diversos estudios apuntan a ello como una de las profesiones con mayor futuro), en la Fundación UNED destacan dentro de su abanico formativo los siguientes cursos (pincha para ir directamente a la web del curso):

Todos ellos 100% online, con clases virtuales en directo, prácticos e impartidos por los profesionales de Idento en estas materias, ya que trabajamos diariamente en ello desde hace varios años, en colaboración con Instituto de Competencias Tecnológicas y la Fundación UNED.

En este post os queremos a hablar en concreto del curso de marketing digital.

A quién va dirigido

Es un curso global que está dirigido tanto a personas relacionadas con este campo (responsables de marketing, directivos de marketing y publicidad, comerciales, publicistas) como a profesionales de internet (webmasters, desarrolladores, diseñadores…), propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a Internet, y estudiantes o autónomos que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing online. No se necesitan conocimientos previos, salvo un mínimo manejo de Internet.

Objetivo del curso de marketing digital

Adquirir la formación necesaria para diseñar tu estrategia online y crear tus propias campañas de marketing digital rentables usando los principales medios publicitarios y herramientas de los que disponemos o bien conocer de primera mano el trabajo que debe realizar un profesional o agencia que os lleve el marketing online, trabajando en la consecución de los mejores resultados, sean estos potenciar vuestra marca, incrementar las visitas al sitio web o la captación de clientes y ventas gracias a internet.

Programa 100% Online

El curso se realiza online, a través de una moderna plataforma con un soporte docente continuo, con foros de dudas y debates, clases en directo a las que se puede asistir o verlas después grabadas, pudiendo contactar con los profesores a través de la plataforma, por email y teléfono. Dura 4 meses, empezando el 30 de octubre. Son 500 horas de formación certificadas, con la garantía de la Fundación UNED.

Los temas a tratar en el curso de marketing online son muy diversos y abordan la estrategia global en Internet:

  • Introducción al marketing digital. Fundamentos, métricas y modelos de pago
  • El entorno web. Tipos de web. Navegación y usabilidad
  • Comercio electrónico
  • Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO)
  • Marketing en buscadores (SEM)
  • Publicidad de display, vídeo y afiliación.
  • Social Media Marketing (SMM) y Social Media Optimization
  • Email marketing
  • Mobile Marketing. Estrategias específicas para el entorno móvil
  • Análisis, medición, optimización y conversión. Herramientas y Test
  • Estrategia y Plan de marketing online

Trabajaremos, entre otras, con las siguientes herramientas y plataformas:

  • Google Ads (antes conocida como Google AdWords)
  • Google Search Console
  • Facebook e Instagram Ads
  • Twitter Ads
  • LikedIn Ads
  • Mailchimp
  • Google Analytics

A lo largo de los 4 meses se trabajarán diferentes casos prácticos, se crearán varias campañas y se hará un plan de marketing digital para el negocio, con un material didáctico extenso y actualizado.

Solicitudes e inscripción

Si piensas que este curso de marketing digital o cualquiera de los otros cursos especializados son interesantes para ti, te recomendamos que consultes toda la información, calendario, opiniones, precios, descuentos y bonificaciones desde su página web: CURSOS MARKETING ONLINE F.UNED

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando POSTCargando...