En Idento continuamos creciendo y hemos abierto un nuevo proceso de selección  para incorporar a nuestro departamento de Marketing Digital a un Consultor SEM/PPC con experiencia.

Perfil para el nuevo consultor SEM/PPC de Idento

Nuestro nuevo compañero o compañera se unirá al equipo de PPC para gestionar tanto clientes existentes como nuevos clientes de Idento que quieran contratar este servicio.

Tendrá un contrato laboral a jornada completa y un salario fijo + variables, además de interesantes beneficios sociales.

Dependerá de la Dirección de Marketing de la agencia y gestionará campañas publicitarias y clientes con las plataformas: 

  • Google Ads
  • Facebook Ads e Instagram
  • Twitter Ads
  • LinkedIn Ads
  • Microsoft Advertising
  • Otras plataformas publicitarias de PPC.

El proceso de recopilación de CVs de candidatos durará hasta el 11 de noviembre. Entre el 11 y el 17 de noviembre se contactará con los candidatos que mejor se adecúen al puesto, para una segunda fase del proceso, que tendrá lugar en las oficinas de Idento en Granada a partir del 18 de noviembre.

Requisitos:

  • Residir en Granada
  • Al menos DOS AÑOS de experiencia demostrables en la gestión de campañas PPC/SEM.
  • Conocimiento profundo de la plataforma Google Ads, habiendo gestionado diferentes campañas (búsqueda, display, shopping, remarketing, etc.) con un mínimo de inversión.
  • Al menos UN AÑO de experiencia trabajando en agencia de publicidad o marketing, o bien en el departamento de marketing digital de alguna empresa
  • Experiencia en la gestión de clientes, ya que el puesto requiere un trato continuado y desde el primer día con los clientes cuyas campañas se vayan a gestionar
  • Buen comunicador
  • Buena presencia
  • Nivel medio de inglés

Se valorará, también:

  • Formación en otras áreas del Marketing Digital (email marketing, SEO, medios sociales, analítica web…). 
  • Conocimientos de programación web (HTML y Javascript)
  • Disponer de algunas o todas las certificaciones de Google Ads, Google Analytics y Microsoft Advertising.
  • Conocimientos de Google Analytics y Google Data Studio
  • Proactividad, dinamismo, organización
  • Nivel avanzado de inglés o medio de francés o alemán.

Interesados se inscriban a la oferta a través de este enlace

No se admitirán CVs que no lleguen por este medio.

 

Se busca un perfil con experiencia, y por ello se realizarán diversas pruebas prácticas de conocimientos y competencias, así como entrevistas con diferentes miembros de la agencia. Por lo tanto, rogamos seriedad y se abstengan todos aquellos candidatos que no reúnan los requisitos mínimos indicados. 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando...