Oferta de trabajo para incorporarse al equipo de Marketing Digital de Idento – Gestor de campañas PPC/SEM
En Idento continuamos creciendo y hemos abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a nuestro departamento de Marketing Digital a un Consultor SEM/PPC con experiencia.
Perfil para el nuevo consultor SEM/PPC de Idento
Nuestro nuevo compañero o compañera se unirá al equipo de PPC para gestionar tanto clientes existentes como nuevos clientes de Idento que quieran contratar este servicio.
Tendrá un contrato laboral a jornada completa y un salario fijo + variables, además de interesantes beneficios sociales.
Dependerá de la Dirección de Marketing de la agencia y gestionará campañas publicitarias y clientes con las plataformas:
- Google Ads
- Facebook Ads e Instagram
- Twitter Ads
- LinkedIn Ads
- Microsoft Advertising
- Otras plataformas publicitarias de PPC.
El proceso de recopilación de CVs de candidatos durará hasta el 11 de noviembre. Entre el 11 y el 17 de noviembre se contactará con los candidatos que mejor se adecúen al puesto, para una segunda fase del proceso, que tendrá lugar en las oficinas de Idento en Granada a partir del 18 de noviembre.
Requisitos:
- Residir en Granada
- Al menos DOS AÑOS de experiencia demostrables en la gestión de campañas PPC/SEM.
- Conocimiento profundo de la plataforma Google Ads, habiendo gestionado diferentes campañas (búsqueda, display, shopping, remarketing, etc.) con un mínimo de inversión.
- Al menos UN AÑO de experiencia trabajando en agencia de publicidad o marketing, o bien en el departamento de marketing digital de alguna empresa
- Experiencia en la gestión de clientes, ya que el puesto requiere un trato continuado y desde el primer día con los clientes cuyas campañas se vayan a gestionar
- Buen comunicador
- Buena presencia
- Nivel medio de inglés
Se valorará, también:
- Formación en otras áreas del Marketing Digital (email marketing, SEO, medios sociales, analítica web…).
- Conocimientos de programación web (HTML y Javascript)
- Disponer de algunas o todas las certificaciones de Google Ads, Google Analytics y Microsoft Advertising.
- Conocimientos de Google Analytics y Google Data Studio
- Proactividad, dinamismo, organización
- Nivel avanzado de inglés o medio de francés o alemán.
Interesados se inscriban a la oferta a través de este enlace
No se admitirán CVs que no lleguen por este medio.
Se busca un perfil con experiencia, y por ello se realizarán diversas pruebas prácticas de conocimientos y competencias, así como entrevistas con diferentes miembros de la agencia. Por lo tanto, rogamos seriedad y se abstengan todos aquellos candidatos que no reúnan los requisitos mínimos indicados.