Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

Lo último de Google Ads para ayudarnos con la optimización y análisis de resultados son las columnas recomendadas. La plataforma dispone de múltiples opciones en columnas y a veces se nos puede hacer difícil su elección para agregarlas en nuestros informes. Con esta nueva función de columnas recomendadas la plataforma nos dará sugerencias de columnas que nos propone usar basándose en nuestra configuración de campañas y cuenta.

¿Cómo reconocer las columnas recomendadas? ¡fácil!, su nombre aparecerá subrayado con una línea azul discontinua:

también podremos localizarlas al configurar las columnas que queremos que se nos muestren en los informes, aparecerán en una sección de llamada «columnas recomendadas»:

 

Estas recomendaciones están activas de manera predeterminada para todos los anunciantes y las podemos desactivar en todas las columnas o solo en columnas concretas, en la configuración de columnas en el panel del informe podremos desmarcar la casilla «mostrar columnas recomendadas en las tablas». Siempre que no hagamos nada se nos seguirán mostrando estas recomendaciones y podremos añadirlas como columnas permanentes en el caso de considerarlas de utilidad.

Google nos aconseja mantener esta opción activada para que puedan recomendarnos las columnas más adecuadas para nuestra cuenta. ¿Lo habéis probado ya en vuestra cuenta?

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando...