Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

La opción “Incluir en Conversiones” en Google Ads sirve exactamente para decidir si queremos incluir los datos de una acción de conversión en la columna “Conversiones” de nuestros informes, además las opciones de puja automática tendrán en cuenta para su aprendizaje las conversiones que se incluyen en esta columna de conversiones.

Ahora podemos crear conjuntos de acciones de conversión y seleccionar para cada campaña, aquellas conversiones que queremos aplicar en la columna de conversiones, de esta manera, además de ver los datos de manera más clara por cada campaña, podremos decirle a Google qué conversiones debe tener en cuenta en cada campaña con vistas a optimizar las pujas automáticas.

Para acceder a esta configuración desde el punto de vista de campaña, en el apartado conversiones, tendremos la opción de “elegir acciones de conversión de esta campaña”.

Al seleccionar esta opción podremos elegir las acciones de conversión que queremos seleccionar para esa campaña, al seleccionar más de una acción se creará un conjunto de acciones que aplicaremos a esa campaña. También podremos seleccionar un conjunto de acciones de conversión que ya tengamos creado.

Podremos también crear estos conjuntos de acciones de conversión desde el apartado de «conversiones en herramientas», y en el ámbito de acciones de conversión en la pestaña «conjuntos de acciones de conversión».

¿Qué os parece esta opción? ¿la habéis probado ya?, puede sernos muy útil para optimizar mejor las campañas y ver los datos de manera más limpia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4,43 sobre 5)
Cargando...