Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

El informe de “página de destino” nos permite analizar el rendimiento de nuestras páginas y detectar cuáles producen un mayor volumen de conversiones y cuáles tienen un rendimiento más bajo y deberíamos de revisarlas.

Ahora está disponible este informe en las campañas de Shopping y nos permite analizar el rendimiento de las url de producto. Supongamos, por ejemplo, que tenemos una tienda online de mobiliario y observamos que nuestro producto estrella ya no genera conversiones, consultando este informe de “páginas de destino” podemos detectar si la página de destino no funciona o ha bajado en rendimiento.

Sabemos que una buena experiencia de usuario en la página de destino es un factor relevante y decisivo para obtener conversiones en tus campañas publicitarias y puede ser la clave para potenciar tu negocio.

¿Qué os parece esta novedad?… os iremos contando más.

Además, si te interesa formarte en Google Shopping, hemos creado un curso Google Shopping especializado, en el que aprenderás a crear tu campaña de Shopping Ads, vincular tu catálogo de productos con Google Merchant Center y estrategias de nivel intermedio y avanzado para rentabilizar este tipo de campañas, imprescindibles si trabajas con un ecommerce.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4,43 sobre 5)
Cargando...