Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

Google Ads ha incluido nuevas extensiones para las campañas de Youtube con la intención de incentivar la interacción por parte de los clientes y aportarles información útil como la ubicación del negocio, formularios de interés y llamadas a la acción.

Las extensiones de llamadas a la acción además de estar disponibles para los anuncios de vídeo TrueView in-stream y los no saltables, ahora también estarán disponibles para los anuncios bumper de 6 segundos.

Además, las extensiones de enlace de sitios se encuentran actualmente en fase beta y estarán disponibles para todos los anuncios de TrueView for Action próximamente. Estos enlaces de sitio permiten añadir información relevante como páginas de detalles de productos o páginas promocionales que aparecerán debajo del vídeo.

Con todo esto esperamos mejorar los resultados de las campañas de vídeo, ¡vamos a probarlo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, promedio: 4,33 sobre 5)
Cargando...