Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

Google Ads ha lanzado una nueva extensión de formularios de clientes potenciales para los anuncios de la red de búsqueda. Esta extensión aún está en fase beta, todavía no aparece en todas las cuentas pero en breves la tendremos en todas disponible.

¿Cómo configurarla? muy fácil, la tenemos ubicada junto al resto de extensiones.

Al comenzar configuraremos el mensaje que se muestra en el anuncio como extensión:

En segundo lugar, podemos configurar el formulario de contacto que rellenará el usuario, solicitándoles los datos de nombre, gmail, teléfono y código postal, además podremos añadir una imagen de fondo.

Por último, configuraremos la pantalla de agradecimiento y tenemos la opción de dirigir al usuario a nuestra web.

Para saber más os dejamos aquí el enlace a la ayuda oficial de Google Ads.

¿Lo habéis probado ya? Os iremos contando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 4,50 sobre 5)
Cargando...