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Curso Google Ads

Esencial + Avanzado.

Aprende (a tu ritmo) a crear y gestionar campañas de Google Ads rentables, desde cero, aprendiendo conceptos de nivel básico, intermedio y avanzado.

Este curso es adecuado para ti si:

  • Empiezas de cero en Google Ads
  • Tienes experiencia y quieres aprender estrategias avanzadas
  • Eres propietario de un negocio o tienes un proyecto digital
  • Te gustaría trabajar en una Agencia o en Marketing Digital

Temario del Curso

Formación en vídeo + Clases en directo (Más de 230 clases y 70 horas de contenido)
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Idento campañas ADS 100% Online y acceso de por vida
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Nuestra propuesta de valor con la formación en Google Ads

Todo el contenido es en vídeo. Lecciones de entre 8 y 15 minutos muy prácticas. Olvídate de extensas presentaciones o diapositivas.
 
Disfruta aprendiendo cada lección de una forma amena y cercana, desde cualquier dispositivo.
Curso de Google Ads Idento
Únete a la comunidad del curso para resolver tus dudas, seguir formándote y asistir a las clases en directo que hacemos periódicamente.
 
Tendrás acceso de por vida al curso y a sus actualizaciones. Aprende de casos reales con esta formación 100% práctica.
Formación especializada en Google Ads con Idento

Metodología Curso Google Ads

En este curso de Google Ads no te vamos a aburrir con diapositivas. Hemos creado una formación 100% práctica y en un formato ameno, para que no te canses de verla y aprendas realmente. La mejor forma de aprender Google Ads es trabajando con la plataforma y tratando ejemplos reales. Pulsa sobre el vídeo para ver un ejemplo de lo que te vas a encontrar.

Temario

1

Introducción al Marketing Digital

Conceptos generales del marketing en internet. Formas de hacer marketing en internet. SEO, SEM y PPC. Parecidos, pero no son lo mismo.

2

Google Ads. Pilares básicos

Fortalezas y debilidades de Google Ads. Fundamentos de Google Ads. Estructura de una cuenta de Google Ads.

3

Google Ads. Creación de negocios

Estudio de 4 casos prácticos reales de negocios de leads y ecommerce donde se realizan estos pasos.

4

Optimización de campañas

No todo es la creación de la campaña optimizada. Aprende las mejoras que debes implementar cuando la campaña está funcionando.

5

Smart Bidding

Lleva tus campañas a otro nivel. Aprovecha todo el potencial de los sistemas de puja inteligente de Google Ads. ¿Cuándo usar Smart Bidding? Aplicación a casos reales.

6

Microsoft Ads

Se analiza la plataforma de anuncios “gemela” de Google, Microsoft Ads, para anunciarse en Bing y Yahoo! Aprenderás cómo implementar una campaña y cómo insertar los códigos de medición.

7

Psicología en PPC

Este módulo está orientado a cómo gestionar los problemas que pueden surgir en el trabajo diario gestionando campañas de Google Ads.

8

Campañas de Performance Max, Display, Remarketing y Vídeo

Aprende también a trabajar con este tipo de campañas, que amplían el abanico de posibilidades en Google Ads y te permiten generar demanda nueva más allá del buscador.

9

Clases en directo

Las clases en directo quincenales son subidas a la plataforma y pueden revisualizarse en cualquier momento.

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Déjanos tu email y te daremos acceso a una clase gratis, para que conozcas a Carlos David y el funcionamiento de la plataforma

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  • 100% online y acceso de por vida
  • Clases en vivo y resolución dudas
  • Casos prácticos reales
  • Acceso a actualizaciones
  • 7 días garantía de devolución
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Paypal

Testimonios

Preguntas frecuentes sobre el curso de Google Ads

Resolvemos todas tus dudas

En el mercado podrás encontrar numerosos cursos de Google Ads, tanto gratuitos como de pago. Pero estamos seguros de que este curso es el mejor curso de Google Ads que puedes hacer en español.

En Idento trabajamos con cientos de campañas Google Ads cada año, hemos gestionado negocios de todo tipo, tanto pequeños como medianos y grandes. Empezamos en 2006 cuando prácticamente nadie hacía Google Ads y en el último año hemos gestionado un presupuesto de 7 millones de euros de publicidad. En estos más de 15 años Google Ads ha cambiado completamente (y lo sigue haciendo) y necesitas ser un profesional de esto si quieres que funcionen tus campañas, porque el mercado no tiene piedad y vas a invertir tu dinero o el de tus clientes.

Por supuesto, puedes ser autodidacta y aprender solo, pero con este curso acortarás en varios años tu aprendizaje. Es el curso que los primeros que empezamos en Idento nos habría gustado hacer.

Además, Carlos David López es uno de los pocos expertos “platino” certificados por Google de la comunidad hispana y un excelente comunicador. Con este curso de Google Ads queremos que aprendas de verdad y te diviertas.  Y te vamos a contar casos reales, que podrás ver 1 y 1000 veces, porque tendrás acceso al curso de forma permanente.

Google Ads es una plataforma de publicidad muy compleja. Al principio desde luego no era así, y cualquier campaña funcionaba. Pero hoy en día la competencia en cualquier sector es brutal y si no dominas esta herramienta, hay una elevada posibilidad de que acabes “tirando” el dinero que inviertas.

Google Ads funciona mediante un modelo de subasta y pujas en tiempo real, que tiene en cuenta numerosos aspectos (las palabras clave elegidas, la segmentación, los textos de anuncio, la página web…). Además, la herramienta incorpora gran cantidad de elementos de inteligencia artificial que sabiamente aplicados dan unos resultados increíbles.

Con Google Ads podrás poner anuncios en el buscador, pero hay otros tipos de campañas (shopping, display, remarketing, performance max, vídeo, app…). Si bien cada tipo de campaña tiene sus propias peculiaridades, necesitas conocer el “core” de la herramienta y descubrir todos sus secretos. Y ojo, también aquellas funciones que no van tan bien y que pueden hacerte gastar tu dinero de una forma rápida sin conseguir resultados.

¿Te atreves a descubrir la publicidad en Google con este curso de Google Ads?

 

Estos son los aspectos más importantes que vas a trabajar en el curso. Todo ello de manera práctica con ejemplos reales:

Introducción al marketing digital

  • Conceptos generales del marketing en internet
  • Formas de hacer marketing en internet
  • SEO, SEM y PPC. Parecidos, pero no son lo mismo
  • Principales plataformas de marketing online
  • Metodología de trabajo, planificación y estrategia de una campaña online
  • Términos básicos cuando trabajamos con campañas online
  • Conversiones y Remarketing
  • Estrategias en función del objetivo web
  • ¿Qué es una landing page?

Google Ads – Pilares básicos

  • Ventajas y desventajas
  • Fundamentos de Google Ads
  • Estructura de una cuenta Google Ads
  • Oferta y Nivel de Calidad
  • Ranking del anuncio
  • Palabras clave
  • Tipos de campañas disponibles
  • Interfaz de Google Ads
  • Navegación eficiente por la interfaz
  • Herramientas

Google Ads – Creación de negocios

Esta parte se compone de 4 casos prácticos reales de negocios de leads y ecommerce donde se realizan estos pasos:

  • Plan de acción de un negocio
  • Análisis de palabras clave
  • Análisis de económico
  • Proceso completo de configuración de campaña
  • Ajustes avanzados
  • Editor de Google Ads
  • Configuración de conversiones
  • Ejemplos con e-commerce y negocios de servicios

Optimización de campañas

No todo es crear una campaña optimizada. Una vez que la campaña comience a tener impresiones y clics deberás hacer mejoras basándote en el rendimiento y los datos recopilados. Dedicaremos múltiples horas a realizar acciones como estas:

  • Analizar datos en la interfaz
  • Estrategias de optimización comunes
  • Estrategias de optimización avanzadas
  • Sección de trucos

Smart Bidding

Google Ads es una herramienta con grandes sistemas de inteligencia a los que sacarle partido. En esta sección veremos casos realizas de implementación de estrategias de CPA, ROAS y otras acciones avanzadas.

  • Puntos clave para aplicación de Smart Bidding
  • Detección de negocios candidatos a Smart Bidding
  • Aplicaciones en casos reales
  • Seguimiento datos tras aplicar cambios
  • Uso de experimentos en Google Ads

Microsoft Ads

  • Creación de la cuenta de Microsoft Ads
  • Implementación de campañas en Microsoft Ads
  • Códigos de medición

Psicología en PPC

Módulo especial orientado a cómo gestionar los problemas que pueden surgir en una labor de gestión de campañas publicitarias. Se trabaja con casos concretos y situaciones específicas que pueden ocurrir, con el objetivo de que no tengan impacto en nuestra labor profesional y pueda resolverse de la mejor forma posible.

Campañas de Performance Max, Display, Remarketing y Vídeo

Aprende también a trabajar con este tipo de campañas, que amplían el abanico de posibilidades en Google Ads y te permiten generar demanda nueva más allá del buscador y además reimpactar a la audiencia que ya ha visitado tu web, independientemente de si viene a través de Google Ads o no.

Clases en directo

Las clases en directo quincenales son subidas a la plataforma y pueden revisualizarse en cualquier momento.

 

 

Hemos organizado este curso de Google Ads de la misma forma que planteamos el aprendizaje de las personas que entran a trabajar en Idento. El objetivo es que salgas totalmente preparado para gestionar campañas de Búsqueda en Google Ads y con una base sólida para continuar tu aprendizaje con el resto de tipología de campañas Google Ads. Esto no es solo un curso, es tu mejor opción para convertirte en el gestor de campañas que te gustaría ser y que demandan actualmente las empresas.

En este curso de Google Ads aprenderás a plantear un negocio digital con el objetivo de anunciarlo de forma eficiente en Google Ads usando campañas de búsqueda. Inicialmente descubrirás los aspectos básicos del Marketing Digital y que serán la base del resto del curso.

Posteriormente, entrarás de lleno en Google Ads y aprenderás sobre cómo está estructurada la plataforma de publicidad de Google y sobre las diferentes herramientas que tendrás a tu disposición en esta fabulosa plataforma. Pero… ¿después de esto ya podrás crear directamente una campaña de Google Ads? ¡NO! Antes de ponerte a crear una campaña, vas a aprender a realizar una estimación económica junto con un análisis completo de las palabras clave que deberías usar en tu campaña.

Una vez diseñado el plan, imprescindible antes de abordar cualquier campaña, ya sí te llegará el momento de crear tu primera campaña en Google Ads y comenzar a asentar todo lo aprendido para obtener resultados. Además, como esto no va de crear campañas y ya está, te enseñaremos distintas estrategias de optimización, mejora de resultados y crecimiento.

Te lo ponemos fácil. Podrás pagar el curso en euros o en tu moneda local, usando algunas de las siguientes opciones:

  • Tarjeta bancaria
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Bizum

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