Apasionado de los videojuegos y el mundo de los superhéroes, lo suyo es ajustarse con precisión la gorra de capitán de este barco llamado Idento.
Ha dejado durante un tiempo Coruscant para librar mil batallas entre hojas de cálculo y presupuestos.
Siempre disponible para escuchar a los clientes, siempre ocupado en trazar estrategias de marketing.
Su pasión es cuidar a cada una de las personas que forman parte de la familia Idento. Su vocación: escuchar con empatía.
Armado de una hoja de cálculo y su pasión por el marketing, abre caminos por la selva digital aplicando de lleno su espíritu de aventurero.
Es la Holmes del UX que, gracias a su ojo de halcón, detecta el más mínimo detalle que mejorar.
A caballo entre hojas de cálculo y CRM, se deja la piel para que el reloj suizo, que es Idento, marque el tiempo de los clientes con exactitud.
No recuerda su vida antes de comenzar a dar clase, tal vez porque nació con un libro y unos apuntes bajo el biberón. Simplemente es el profe.
Si no fuera porque se dedica al marketing digital, sería el perfecto claim de una marca de bebidas refrescante: la chispa de la vida.
Es el artesano de las palabras clave, el poeta de la optimización, en lugar de sangre corren por su venas los cambios de algoritmo del buscador de buscadores.
Colecciona, en su diario de viaje, rincones del mundo y palabras clave bien seleccionadas que deposita en las web site de sus clientes.
Si el corazón lo tiene a medio camino entre México y España, su mente y experiencia está completamente volcada en sus clientes.
Más que desarrollador de negocio es mentor de clientes, especialista en aconsejar con cabeza y recomendar con reflexión.
Seria, reflexiva y profesional en cada minuto de su trabajo, saca su pasión por vivir cuando llega el final de la jornada.
Viajera incansable tiene en sus botas tantos kilómetros como su experiencia campañas.
Lo suyo es el cine y viajar, esto lo demuestra el hecho de que viene del otro lado del mundo, desde un país de película.
Sueña con bailar flamenco en la Plaza de San Marcos de Venecia, mientras le preparan la paellita nel ristorante.
Comparte la tradición del buen café colombiano al que añade unos granitos de optimización de campañas y unos toques afrutados de sonrisa.
El marketing digital y montar a caballo son sus dos pasiones, pero ante todo, donde verdaderamente se vuelca, es el el ROI de sus clientes.
Es nuestra especialista en vivir el marketing digital con sabor a Mediterráneo.
Todas las tardes merienda fajitas mexicanas sazonadas de mucha optimización y ROI algo picante.
Viviría en Jurassic Park si los velociraptores fueran veganos y escucharan a Jimmy Hendrix.
Le gusta recorrer el Camino de Santiago al ritmo de Camarón de la Isla. Todo un ecléptico.
La pasta es lo suyo, pero el SEO gratinado lo es mucho más.
Su paleta de oleo contiene comandos de php, sus límites creativos... el infinito.
Para ella el diseño de una página web es como la elaboración del sushi: buena materia prima, cuidado en el detalle, paciencia y pasión.
Tanto las fórmulas excel como el más exquisito plato italiano no tienen secretos para él.
Su frase lo resume todo: "al cliente hay que tratarlo con el mismo mimo, como el que mi madre pone en la elaboración de sus lenjetas".
Aunque no lo parezca, es el dj de las líneas de programación de Idento. Todos los lunes nos propone una playlist.
Se divierte entre líneas de programación como oso panda en un bosque de bambú.
Es capaz de alimentar a su mascota, ver la final de Copa y programar al mismo tiempo. Todo un crack.
Asegura que un Ctrl+Alt+Supr lo resuelve todo. Contundente. Tal vez por eso le encanta la serie Peaky Blinders.
Inspirada por su pasión musical, crea, cada día, pentagramas de analítica web para nuestros clientes
El ROI es la sigla en inglés para «Retorno Sobre la Inversión». Es una métrica usada para saber cuánto ganó a través de sus inversiones pero para nosotros es mucho más, es nuestra identidad.